lunes, 26 de septiembre de 2016

Alfonso Alquícer Méndez                                               





Mis expectativas para la semana de innovación son aprender a programar mas, tener mejor lógica de programación, conocer nuevos compañeros de la carrera ISC o ISDR, para que en un futuro podamos tener mejor comunicación y apoyarnos, esas relaciones pueden servir de mucho en un futuro de mucho en un futuro, de igual forma quiero aprender mas sobre inteligencia artificial, me ha llamado la atención desde que vi una película, y aproveche este reto para conocer mas sobre esto.

Mis pasatiempos son jugar fútbol, me gusta como juega el Barcelona y de entre los jugadores de ese equipo, me gusta como juega Messi, Neymar y Luis Suarez. Me gusta aprender mas sobre diferentes cosas, no solo de computación, me gusta saber como es que funcionan las cosas, de igual forma de gusta programar, me gusta la carrera, al principio estudiaba ingeniería mecánica eléctrica pero me cambie porque note que no era lo mío, lamentablemente curse hasta el 3er semestre de la carrera de ingeniería mecánica y perdí un año, pero ahora estoy feliz en esta carrera. También me gusta salir al cine, comer en diferentes lugares, experimentar cosas nuevas y todo lo que tenga que ver con terror, casas de terror, películas de terror, mascaras, etc. Cuando es Octubre me gusta visitar diferentes lugares donde puedes vivir experiencias con mucha adrenalina referente a la fecha. Hace 2 años hice una casa de terror.


Hablando de libros, he leído mas sobre terror del autor Stephen King ,  la música que me gusta es el rock alternativo, y un poco la electrónica. Me gusta mucho la banda ZOE y DLD. No veo mucha televisión, y si la veo es solo para ver películas en Netflix, Me gusto mucho la serie de Breaking Bad y antes veía mucho Malcolm el de en medio y hablando de películas, me gustan las de terror, suspenso y drama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario