lunes, 26 de septiembre de 2016

Un poco de Daniel Alillo

Hola, soy José Daniel Alillo Martínez, estudiante de tercer semestre de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales. Originalmente empecé con la carrera de Mecatrónica, pero decidí que para el segundo semestre cambiar a ISC debido a que descubría que la electricidad, los circuitos y otros temas de la carrera no eran lo mío.
Entre mis intereses están los videojuegos, las películas y leer un poco.
En videojuegos solía tener afinidad por Nintendo, pero eventualmente decidí dedicar mis horas del juego a la PC y el PlayStation 3. Mis juegos favoritos son The Legend of Zelda Twilight Princess y Uncharted Drake's Fortune. Recientemente jugué Tomb Raider (2013) y Bioshock, consideró a este útimo uno de los juegos más originales que haya experimentado.
En películas, tengo preferencia por las películas históricas, de acción, misterio, fantasía y, sobretodo, las animadas. Si bien estoy lejos de ser un experto en el cine, soy un poco exigente en cuanto a lo que veo y le doy mucha importancia a al historia para considerar a una película como buena. Algunas de mis favoritas son el Discurso del Rey, Toy Story 3, El Señor de los Anillos las dos Torres, el Imperio  Contraataca, el Caballero de la Noche, Zootopia, El Soldado del Invierno, la Lista de Schindler. Recientemente he visto Escuadrón suicida aunque la encontré muy mediocre.
También disfruto ver series y animes. A pesar de que la universidad no me da mucho tiempo pra verlos, algunas de mis series preferidas son la Teoría del Big Bang, Game of Thrones, DareDevil, entre otras. Y ánimes serían Code Geass, Death Note, Angel beats, Pokémon XYZ y Full Metal Alchemist Brotherhood.
Usualmente suelo ser tranquilo y algo serio.
Me metí a esta actividad ya que me interesa expander mis conocimientos lo más que se pueda en el ámbito de la Programación y así fortalecerme profesionalmente. Espero aprender a trabajar mejor en equipo mediante la coordinación de actividades e intercambio de ideas. Igualmente, quisiera empezar a comprender la Inteligencia Artificial pues entre sus muchas aplicaciones, está el desarrollo de videojuegos, algo que en lo que estoy considerando dedicarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario