lunes, 26 de septiembre de 2016

Carlos Rivero - Presentacion individual

Mi nombre es Carlos y mis expectativas de esta semana i son aprender mucho sobre computacion e inteligencia artificial. Me gusta programar y espero aprender mucho en el concurso y convivir mucho y muy bien. Espero poder aprender la forma en que las inteligencias artificiales de las peliculas funcionan pues me parecen muy interesantes y divertidas. Me gustan las peliculas de ciencia ficcion la buena musica y entretenerme con buenos videojuegos. Me encantaria hacer inteligencia artificial de juegos de estrategia para poder programar increibles videojuegos que hagan muchas cosas de una manera muy eficiente y buena. Espero que podamos convivir mucho como amigos en semana I.
Me parece muy buena la oportunidaed de conocer companeros de equipo nuevos, para formar amistad, que se solidificara a lo largo de los meses por venir. Me llamo la atencion este reto ya que me parece fascinante la historia de la inteligencia artificial y me gustaria desarrollar algun dia tecnologias computacionales mas poderosas con ayuda de mis companeros de reto. El reto me parece esta muy bien estructurado y planeado. Me gustan mucho los juegos de estrategia como por ejemplo gato, ajedrez, damas chinas, damas inglesas. Me parece fascinante la gran atencion que toman los motores inteligentes que juegan ajedrez con grandes jugadores. Me gusta mucho la opera.

Deseo extender mis conocimientos en el area de programacion. Me gusta la buena musica y la diversion en el cine, asi como tambien salir a pasear y apostar mucho en los deportes. Me gusta ver deportes y apostar y aplicar la teoria de juegos. Me meti a este reto para aprender mas de teoria de juegos e inteligencia artificial pues esto me parece crucial para la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario