miércoles, 28 de septiembre de 2016

Reflexión de equipo.


Para nosotros el diseño e implementación del juego de inteligencia artificial estuvo un poco complicado, se nos complico debido al framework, ya que nos confundimos mucho al no saber que eran ciertas cosas, o para que servían ciertas variables, por lo que nos tomo mucho tiempo entenderle y después de ahí tuvimos que ir modificando el código para que hiciera lo que nos pedían, nuestra estrategia no fue con arboles de juego, lo logramos de otra manera.
Las dificultades a la que nos afrontamos fueron la de crear una manera optima de atacar al enemigo y al mismo tiempo no caer en trampas del contrincante comprender el framework, comprender porque el código no hacia lo que escribíamos algunas veces, y las resolvimos investigando, colocando valores inapropiados en algunas partes del código para checar si estaba leyendo cierta parte del código, y esas formas nos resultaron eficientes para corregir nuestros errores.
Lo que mas nos ha gustado es estar en un torneo compitiendo contra nuestros compañeros de la carrera ya que sabemos que en la vida profesional es competir contra todos y programar, pero lo que nos ha disgustado un poco es que de acuerdo a los mejores se vayan restando puntos a los de abajo, ya que hay algunos de semestres mas avanzados que lo hacen con mas facilidad, o que han tomado cursos por otras partes antes.
Los resultados que esperamos es estar en el promedio de los equipos, no estar muy arriba ni muy abajo, porque sabemos que hay alumnos que saben mas de arboles de juego, teorías de juego, etc.

Una gran enseñanza que nos llevamos es que para la próxima semana i, si nos queremos meter a algún reto de videojuegos, debemos saber mas sobre arboles de decisión, teorías de juego, arboles de juegos, etc.

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